La Google Play Store es la tienda oficial de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, a través de la referida plataforma puedes descargar millones de aplicaciones para que realices funciones específicas. Una de las apps te permitirá tomar increíbles fotografías con efectos en 3D, las cuales simularán que la imagen se sale de la pantalla, ¿Quieres saber cómo hacerlo? desde Mag lo explicaremos a continuación.
Si observas los resultados de la fotografía, probablemente pienses que la imagen en 3D ha sido desarrollada por un diseñador que tiene conocimientos en edición avanzada, sin embargo, es una aplicación la que creará estos efectos en cuestión de segundos gracias a su inteligencia artificial, tú solo vas a presionar un botón y hacer un ligero movimiento, el resto déjaselo a Android.
MIRA: Android: el truco para que tú teléfono no se bloqueé de inmediato
Así puedes tomar fotos con efecto 3D en tu celular
- Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y descarga la aplicación “Wigglegram”, puedes obtenerla rápidamente haciendo clic aquí.
- Ahora, abre la app y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
- En esta parte se habilitará la cámara del Wigglegram.
- Antes de proceder a tomar la foto con efecto 3D, se recomienda estar en un lugar iluminado y capturar la imagen en ángulo contrapicado (de abajo hacia arriba).
- En el lado superior derecho te aparecerán 2 opciones: la primera son los cuadros por segundos, los cuales deben estar ajustados en 5; y la segunda son los segundos, configúralos en 1/12, los datos pueden variar dependiendo de tus gustos.
- El siguiente paso es oprimir sobre el botón del medio para tomar la foto, pero, cuando lo hagas trata de realizar un ligero paneo de izquierda a derecha, tiene que ser sutil.
- Finalmente, presiona en “Next” (arriba a la derecha) > “As video MP4″, espera que termine el proceso de conversión y la foto con efecto 3D se almacenará automáticamente en la galería.
Así puedes formatear una tarjeta microSD desde tu móvil Android
- Accede a los “Ajustes” de tu celular.
- Entra al apartado “Almacenamiento” o “Cuidado batería y dispositivo”, el nombre puede variar dependiendo de la marca y modelo de tu dispositivo
- .Aquí presiona en la opción denominada “Almacenamiento”.
- Te aparecerán el porcentaje de uso y los detalles del “Almacenamiento interno”, desplázalo hacia la derecha y ahora estarás en la “Tarjeta de memoria”.
- Oprime sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican arriba a la derecha.
- Se desplegarán dos opciones, escoge “Formatear”. Espera que termine el proceso y apaga tu smartphone.
- Por último, retira la Micro SD, vuelve a colocarla y enciende el equipo (recomendable).
¿Qué pasa si cargas tu celular Android con un cable roto?
- Cada celular recibe un voltaje determinado, si el cargador no cumple con esos estándares afectaría directamente a la batería. En palabras sencillas, significa que si el cable roto o pelado no suministra las mismas medidas eléctricas, podrí reducir considerablemente la vida útil de la batería.
- El cable roto también podría sobrecalentar la batería del dispositivo, causar explosiones y cortos circuitos. Como se recuerda, cuando explota la batería de un celular, se genera una reacción química y el componente empieza a incendiarse.
- Es común utilizar el celular mientras lo cargas, si el cable está pelado corres el riesgo de sufrir una descarga eléctrica cuando lo toques.
¿Cómo saber si un cargador es original?
- Normalmente, los celulares Android que tiene una batería de 5.000 mAh, requieren de un cargador de 30W como mínimo o superiores.
- Tras haber instalado la aplicación ábrela y presiona la pestaña “Cargando”, la cual se ubica en la parte inferior izquierda.
- Recuerda que AccuBattery es segura y no te pide ningún tipo de permisos.
- Ahora, conecta el cargador que quieres comprar a tu celular y luego al enchufe.
Síguenos en nuestras redes sociales: