Si eres de usar constantemente tu iPhone, es probable que la batería se agote cada vez más rápido. Si bien existen muchas maneras de cuidarla para extender su tiempo de vida, también hay opciones para que su velocidad de carga aumente, sobre todo, cuando necesitas usar tu smartphone de inmediato.
Como se conoce, los nuevos modelos de iPhone cuentan con una batería mucho más optimizada; sin embargo, no siempre contamos con la opción de comprar uno reciente, por lo que en MAG te compartimos algunos trucos para que cargues más rápido tu móvil y no tengas que esperar muchas horas.
Antes de emplear estos métodos, asegúrate de no cargar tu iPhone a cada momento, esto debido a que podrías perjudicar la salud de la batería, por lo que te recomendamos usar los trucos ocasionalmente. Presta atención a las indicaciones.
Cómo cargar más rápido el iPhone
Aquí te compartimos algunos trucos para que tu iPhone cargue mucho más rápido.
- Si tienes un iPhone 8 o cualquier modelo posterior, puedes cargar hasta la mitad de la batería en tan solo 30 minutos. Para ello, necesitas de un cable de USB-C a Lightning de Apple y un adaptador USB-C de la misma compañía.
- En el caso de que tu iPhone sea de un modelo anterior o no cuentas con los elementos mencionados, puedes aplicar otras alternativas como cargar tu móvil sin la funda puesta, ya que esta provoca un sobrecalentamiento innecesario de la batería.
- Una alternativa adicional es utilizar el cargador de un iPad ya que pasaría de los 5W a 12W, lo que incrementaría considerablemente la velocidad de carga de tu iPhone.
- Puedes activar el modo avión para acelerar el proceso de carga de tu iPhone, esto debido a que la función desactiva varias apps o herramientas que consumen batería.
- Otra opción es cargar tu iPhone directamente desde el tomacorriente y no en un dispositivo externo, como la PC, laptop o incluso una batería externa, ya que ralentiza esta acción.
Cómo difuminar el fondo de la foto de tu pantalla bloqueo del iPhone
Con iOS 16 llegó una novedosa función para superponer al sujeto de tu imagen de la pantalla de bloqueo, lo que causa un efecto de profundidad, así como ocurre con algunas fotografías profesionales. Por ello, te explicamos cómo aplicar esta opción.
- Primero, agrega una imagen a la pantalla de bloqueo en tu iPhone.
- Para ello, mantén presionada la pantalla durante algunos segundos.
- De inmediato, se abrirá una serie de opciones, toca en el ícono “+”.
- Tras esto, tendrás que seleccionar una imagen de tu galería para colocarla como fondo de pantalla.
- Asegúrate que la foto tenga un personaje que destaque para que el efecto de profundidad sea posible.
- Ajusta la imagen hasta que estés conforme con su tamaño y posición.
- Luego, activa la alternativa “Efecto de profundidad”.
- Guarda los cambios y listo, notarás cómo se aplicó el efecto.
Puedes crear varios fondos de pantalla con este mismo efecto e ir alternándolos en tu iPhone, de esta manera, conseguirás mucha más variedad.
Síguenos en nuestras redes sociales: