En medio de una profunda tristeza se conoció que Aliza Lifshitz falleció el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, dejando a sus seres queridos con un gran dolor y un vacío que será difícil de llenar. Del mismo modo, genera mucha pena en todos sus fanáticos que había obtenido por sus colaboraciones en Univision.
Por más de dos décadas, Aliza Lifshitz participó en diversos programas de la cadena latina en los Estados Unidos, como “TV mujer”, “Hola América”, “Al mediodía”, “Noticias y más” y “Primer impacto”, entre otros. Allí fue que, con sus sabios consejos, ayudó a cientos de personas que veían desde casa.
Su trayectoria no es respaldada solamente por sus participaciones en medios de comunicación, ya que también ejercía la medicina de una manera sobresaliente en Los Ángeles, donde tenía una gran cantidad de pacientes que no la cambiaban por nadie. De esa manera, su trabajo será siempre recordado.
¿DE QUÉ MURIÓ ALIZA LIFSHITZ?
La doctora de Univision tenía 71 años de edad cuando dejó de existir el pasado sábado 5 de noviembre debido a complicaciones con el cáncer de mama, enfermedad con la que ya venía luchando desde hace algunos años.
Es más, a través de sus redes sociales, el esposo de la doctora, Carl J. Kravetz, fue quien se encargó de dar a conocer el lamentable hecho, confirmando también la causa del fallecimiento y su evidente dolor por la gran pérdida.
“Es con profunda tristeza y un dolor indescriptible que comparto la noticia de la muerte de mi amada esposa después de 7 años y medio de lucha con un cáncer de seno... Escribiré más sobre Aliza en los siguientes días, pero justo ahora siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho”, comentó su compañero de vida.
De aquella manera nos enteramos de la enfermedad que sufría la doctora y la razón por la que dejó de existir el 5 de noviembre, dejando un vacío muy grande entre sus seres queridos.
SU TRAYECTORIA FUERA DE UNIVISION
Además de ejercer su profesión y colaborar en Univision, la doctora también participó en proyectos de salud de otros medios de comunicación reconocidos.
Y es que ella solía escribir algunas columnas de opción para las revistas People en Español y Ser Padres, así como en los periódicos de ImpreMedia, motivo por el que se hizo más conocida en la comunidad latina.