Alberto del Río confirmó el fallecimiento de su esposa (Foto: Twitter)
Alberto del Río confirmó el fallecimiento de su esposa (Foto: Twitter)
Redacción Mag

Este lunes 2 de mayo, y a través de redes sociales, el luchador y empresario mexicano Alberto del Río confirmó la muerte de su exesposa y madre de sus tres hijos, Ángela Velkei.

MÁS INFORMACIÓN: Luchadores de WWE que se volvieron estrellas de cine

En los últimos días, el campeón mundial de WWE y Megacampeón de AAA fue muy activo solicitando donantes de sangre y plaquetas para su esposa, quien se encontraba en un hospital de Satélite, Estado de México.

Fue “El patrón” el encargado de brindar la fatídica noticia con un sentido mensaje de despedida para la mujer con quien trajo al mundo a Sofía, Stephanie y Joseph.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny causa sensación en WWE WrestleMania

ALBERTO DEL RÍO DESPIDE A SU EXESPOSA ANGELA VELKEI

Del Río, quien actualmente es promotor de lucha libre y artes marciales, utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su esposa.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos”, confirmó.

En el hilo, el luchador agradeció a los donantes que lo apoyaron y a los medios que le permitieron hacer su solicitud de ayuda.

El artista indicó que su exesposa “luchó con todas sus fuerzas hasta su último segundo en este mundo”.

Finalmente, reconoció el apoyo de su compañera en los años más duros. “Estuviste ahí para mí en muchos momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero”, dedico Del Río junto a la promesa de cuidar a sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Booker T, leyenda de la WWE, protagoniza el nuevo video de Bad Bunny

DE QUÉ MURIÓ ÁNGELA VELKEI

Hasta el momento, ni la causa de la muerte de la esposa del luchador ni las causas que la llevaron a ser internada han sido reveladas.

De hecho, lo único que se conoce es que el nacido en San Luis, Potosí, estuvo al lado de su excompañera en sus últimos días y solicitó a las personas que donaran sangre y plaquetas.