No puedo generalizar, pero lo que sí puedo hacer es afirmar que muchísimas personas que están dentro de la farándula de todo el mundo han pasado al menos una vez por el quirófano, algunos por temas estéticos y querer verse mejor, mientras que otros por temas de salud. Así como ellos hay otro grupo de famosos que quizá se hayan sometido a ambos tipos de operación por decisión propia de su imagen y por el bienestar de su organismo, como es el caso de Jenicka López, hija de la recordada cantante Jenni Rivera, quien no tuvo problemas en contar esto y más a sus fanáticos en redes sociales desde hace muchos años.
La ahora empresaria de 26 años, en reiteradas ocasiones, se ha sincerado con toda la gente que la sigue y ha tocado temas de todo tipo, como lo sucedido con su mamá, lo que pasa dentro de su familia, sus proyectos, su vida personal, pero también el tema de las operaciones que se ha realizado, lo cual suele ser un tabú dentro del ambiente del espectáculo debido a que muchos famosos prefieren no hablar del tema y hacer creer a todos que su físico es algo natural y no recibieron ayuda. En cambio, ella sí habló sin tapujos y hasta ha dado a conocer a qué procedimientos se ha sometido en los últimos años.
LAS OPERACIONES QUE JENICKA LÓPEZ SE HA REALIZADO
Primero, hay que recordar que Jenicka era una mujer hermosa que había subido mucho de peso, lo cual no tiene nada de malo, pero todo exceso es dañino y mantenerse así pudo haberle traído serias complicaciones en el futuro. Es por ello que en 2020 ella tomó la decisión de cambiar radicalmente su vida, como si fuera un punto de quiebre. En aquel entonces, empezó a comer diferente, más sano, y a someterse a rutinas de ejercicio, lo cual fue algo que le dio muchos resultados con el paso del tiempo, pero todo gracias a su perseverancia, ya que algo así no es para nada sencillo.
La primera cirugía de la famosa fue una abdominoplastia, que consistía en que se le retirara la piel flácida del estómago que ella misma generó y perdió peso. De esa manera, su figura iba a lucir mejor que antes y ya no con varios pedazos de ese órgano colgando. Eso también se puede entender como algo bueno para ella, teniendo en cuenta que su esfuerzo estaba dando buenos resultados.
Hay que precisar que, en ese momento, ella dio a conocer que, gracias a los ejercicios y una buena alimentación, bajó 60 libras de peso, algo muy bueno y difícil de conseguir.
Así mismo, ella contó que se sometió luego a una liposucción y a un levantamiento de glúteos con el uso de su propia grasa, procedimiento que se encuentra de moda en el mundo entero. De esta manera, ella se sintió mejor consigo misma.
JENICKA LÓPEZ AHORA PRESUME SU FIGURA EN REDES SOCIALES
En la actualidad, ella presume sus curvas sin ningún problema. Si bien no quedó delgada como alguna figura de televisión, bajó lo suficiente para ayudar a su salud. Además, ahora posa en bikini y no tiene inconveniente alguno alguno de subir fotografías a redes sociales, demostrando su alta autoestima, algo que muchas personas deben mejorar.
Como es de esperarse, sus seguidores le aplauden todo lo que ha hecho y también se encargan de decirle lo bella que está.