
Orlando Bloom sabe cómo tomarse con humor los rumores. En medio de las especulaciones sobre un posible romance entre su ex, Katy Perry, y el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau, el actor británico fue protagonista, sin quererlo, de una broma que se volvió viral.
El reconocido medio satírico The Onion decidió subirse a la ola de comentarios y publicó un titular inesperado: “Orlando Bloom fue visto cenando con Angela Merkel”, acompañado por una imagen, generada por inteligencia artificial, en la que Bloom y la ex canciller alemana compartían una romántica velada a la luz de las velas.
La supuesta escena incluía detalles tan absurdos como divertidos: los protagonistas “riendo, bebiendo vino, compartiendo ostras y partiendo una torta de chocolate en un restaurante con estrella Michelin”, según la “fuente” ficticia citada por el medio.

Lejos de molestarse, Bloom se sumó al juego y comentó con buen humor en la publicación de Instagram: “👏👏👏”. Su breve pero elocuente reacción fue aplaudida por los fans, que celebraron su capacidad para reírse de sí mismo en medio de la atención mediática.
Los rumores sobre Katy Perry y Justin Trudeau comenzaron a circular a fines de julio, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones en Montreal. Primero paseando un perro por el parque Mount Royal, y luego cenando en el restaurante Le Violon. Días después, Trudeau fue visto entre el público del concierto de Perry en el Bell Centre, lo que avivó aún más las sospechas de un nuevo romance.
Según una fuente canadiense citada por People, “hay interés mutuo, pero aún es pronto para saber hacia dónde va esto. Ella está de gira y él está redefiniendo su vida tras dejar la política”.
Otra fuente señaló que ambos comparten afinidades como el optimismo y la pasión por la música, aunque aseguraron que Trudeau, acostumbrado a mantener su vida privada en reserva, estaría actuando con cautela.

Tanto Perry como Bloom confirmaron la ruptura de su compromiso a inicios de julio, tras varios meses de cambios en su relación. Según un comunicado oficial, ambos están enfocados en su papel como padres de Daisy Dove, su hija de 4 años. “Su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, aseguraron sus representantes.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












