Durante un evento religioso, Daddy Yankee ya se había referido a los problemas que tenía con su esposa, Mireddys González. (Foto: Jaydee Lee Serrano / AFP)
Durante un evento religioso, Daddy Yankee ya se había referido a los problemas que tenía con su esposa, Mireddys González. (Foto: Jaydee Lee Serrano / AFP)
Jorge Villanes

El cantante puertorriqueño ha estado en el centro de la atención mediática debido a su reciente separación de su aún esposa, Mireddys González. Tras la noticia del divorcio y las revelaciones sobre movimientos financieros irregulares por parte de su expareja, un video antiguo del artista volvió a hacerse viral.

Mira también:

En el registro, grabado durante un evento cristiano, el artista comparte un testimonio personal sobre los desafíos que enfrentó en su matrimonio y cómo su fe en Dios lo ayudó a superar momentos difíciles.

El intérprete de “Lo que pasó, pasó” confesó que, a pesar de tener éxito y fama, se sentía vacío por dentro. “Tenía problemas de familia, con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio en caos”, reveló el cantante.

Esta imagen muestra a Daddy Yanke declarando a la prensa tras el juicio entre él y su esposa. (Foto: Miguel J. Rodriguez Carrillo / Getty Images)
Esta imagen muestra a Daddy Yanke declarando a la prensa tras el juicio entre él y su esposa. (Foto: Miguel J. Rodriguez Carrillo / Getty Images)

Asimismo, explicó que, a pesar de tenerlo todo materialmente, le faltaba lo más importante: una conexión profunda con Dios. “Tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía. Lo tenía todo, pero no tenía nada”, agregó.

El artista también reflexionó sobre cómo muchos de sus colegas en la industria musical, a pesar de tener fama y fortuna, enfrentaban problemas de adicción y otros desafíos debido a la falta de fe.

“¿Saben qué? Ante los ojos del mundo yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón. Ustedes saben que yo fui artista desde chamaquito (niño) muchos me inspiraban, yo quería ser como ellos y luego oía la noticia de que muchos de estos artistas por qué terminaban en sobredosis, en alcohol, tenían una vida desordenada, por qué alguno de ellos se quitaron la vida. Y yo me preguntaba, ¿por qué si ellos lo tienen todo? No había lo más importante, una comunión con Jesús”, continuó.

La polémica separación de Daddy Yankee y Mireddys González

Luego de casi 30 años de matrimonio, el reconocido cantante de reguetón confirmó la separación de su esposa, luego de “muchos meses de intentar salvar su matrimonio”.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó” informó que recibió la petición de divorcio de .

“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, sostuvo.

Como se recuerda, la aún esposa de Daddy Yankee y su hermana han sido acusadas de realizar transferencias millonarias desde las cuentas corporativas del cantante sin su permiso.

La demanda por transferencias irregulares complica la división de bienes en el divorcio, especialmente debido a la falta de un acuerdo prenupcial.

Según las leyes de Puerto Rico, los bienes adquiridos durante el matrimonio deben dividirse equitativamente, lo que podría verse afectado si se prueban las irregularidades financieras.

En esta imagen aparece Mireddys González en compañía de su aún esposo Daddy Yankee. (Foto: Cliff Welch / Icon Sportswire via Getty Images)
En esta imagen aparece Mireddys González en compañía de su aún esposo Daddy Yankee. (Foto: Cliff Welch / Icon Sportswire via Getty Images)

Ante las acusaciones del cantante, Mireddys González expresó su compromiso con la verdad y pidió privacidad durante el proceso legal. Insistió en que las acusaciones no cambiarán su enfoque de manejar el proceso con integridad y buscar un nuevo estilo de vida en armonía.

Por su parte, el intérprete de “Lo que pasó, pasó” pidió respeto para su todavía esposa y madre de sus hijos. “Yo siempre he respetado a la señora González y les pido con mucha mansedumbre que también la respeten a ella”, aclaró.

Cabe agregar que González fue una figura clave en la carrera de Daddy Yankee, actuando como su representante y colaborando en la gestión de su empresa El Cartel Records. Su papel fue esencial para el éxito global del reguetonero, lo que complica aún más el proceso de separación de bienes.