
Parece que Orlando Bloom está atravesando una etapa de cambios. El actor británico compartió en sus redes sociales un mensaje que hablaba de “un nuevo comienzo” y de la importancia de “dar ese primer paso”. Sus publicaciones llamaron la atención porque llegaron poco después de que se confirmara su separación de Katy Perry, luego de nueve años de relación.
A través de sus historias de Instagram, Bloom, de 48 años, publicó primero una frase atribuida a Buda que decía: “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”. Poco después, sumó otra cita del autor japonés Daisaku Ikeda: “Lo importante es dar ese primer paso. Superar valientemente un pequeño miedo te da el valor para enfrentar el siguiente”.
Aunque el actor no aclaró a qué se referían exactamente sus mensajes, su reciente aparición en público fue muy comentada. Bloom asistió solo a la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en Venecia, Italia. Allí fue visto disfrutando de la fiesta al máximo, al punto de terminar “empapado en sudor” según contó un testigo al medio Page Six.

Durante el evento, el protagonista de El Señor de los Anillos compartió momentos con su amigo Leonardo DiCaprio. Según TMZ, ambos se unieron a la celebración junto a las Kardashians y Sydney Sweeney en el hotel donde se alojaban tras la recepción. Al día siguiente, Bloom fue fotografiado paseando por Venecia junto a Sweeney y Tom Brady.
El fin de semana de festejos terminó el domingo, cuando el actor de Piratas del Caribe fue captado camino al aeropuerto. Mientras tanto, Sánchez comentó una publicación de Katy Perry, quien había dejado ver en Instagram que estaba de buen ánimo pese a la separación. “Te extrañamos, Katy”, escribió Sánchez, junto a un emoji de corazón.
Bloom y Perry son padres de Daisy Dove, una niña de cuatro años. La noticia de su ruptura se conoció pocos días antes de la boda de Bezos y Sánchez, evento al que el actor asistió sin su ahora expareja. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación ya venía deteriorada desde hacía tiempo.

Línea de tiempo: así fue la relación de 8 años de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016, después de coincidir en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más comentadas de Hollywood; sin embargo, en marzo de 2017 anunciaron una separación, aunque aseguraron que lo hacían “con amor y respeto mutuo”.
Un año después retomaron la relación y, en febrero de 2019, Bloom le propuso matrimonio a Perry el Día de San Valentín. En agosto de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom, noticia que compartieron a través de UNICEF, organización con la que colaboran como embajadores.

A lo largo de su relación, se mostraron apoyo mutuo en sus respectivas carreras y hablaron abiertamente sobre los desafíos de la vida en pareja. Aunque siempre mantuvieron un equilibrio entre su vida privada y pública, recientemente surgieron rumores de una nueva ruptura que aún no ha sido confirmada oficialmente.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí











