
William Levy fue liberado tras pagar una fianza de $500, luego de ser arrestado en el condado de Broward, Florida. El actor fue acusado de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol, causar disturbios en un lugar público y entrar sin permiso a una propiedad privada. Su primera reacción no ha dejado indiferente a nadie.
Cuando los periodistas presentes en su liberación le preguntaron si era cierto que había empujado a un trabajador del restaurante Baires Grill en Weston, William Levy lo negó rotundamente y afirmó: “No, pueden haber cámaras ahí. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar que la situación no escalara. Al final yo fui el que terminé esposado”.

Al ser cuestionado sobre si la discusión se originó por negarse a pagar la cuenta, el actor respondió con un simple “no”, sin ofrecer más explicaciones al respecto.
Antes de retirarse del lugar y mientras se alejaba de los reporteros, William Levy lanzó una broma diciendo que no sabía si había hecho buenas amistades, pero al menos sí nuevas durante su paso por la cárcel.
¿Qué pasó con William Levy?
De acuerdo con información publicada por People en Español, todo comenzó la noche del lunes en un restaurante argentino en Weston, donde William Levy compartía con un grupo de amigos, específicamente padres de los compañeros de su hijo mayor, Christopher.
La velada parecía tranquila hasta que el actor decidió invitar una ronda de bebidas, pero la situación rápidamente se descontroló. Según testigos, Levy ofreció alcohol a más de 100 personas, lo que provocó que la cuenta fuera considerablemente más alta de lo esperado.

Cuando llegó el momento de pagar, el monto de la cuenta no le agradó nada, y terminó enfrentándose con el encargado del lugar. En medio de esa discusión, una tercera persona intentó intervenir para calmar las aguas, pero, según el reporte, William la empujó, lo que provocó que lo expulsaran del restaurante.
Poco después, se dio cuenta de que había dejado su teléfono en la mesa y decidió volver a buscarlo. Fue entonces cuando el personal del establecimiento llamó a la policía, que llegó al sitio y procedió a arrestarlo.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.