Las alarmas en el mundo del entretenimiento se encendieron en México cuando se reportó que la actriz Fernanda Castillo, figura de series como “El señor de los cielos”, “Enemigo íntimo” y “Monarca”, había sido hospitalizada de emergencia el lunes 11 de enero.
MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo fue hospitalizada pocas semanas después de haber dado a luz
Según informó el programa Primer Impacto, ella fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México por presuntamente haber presentado un padecimiento relacionado con su reciente parto.
Como se recuerda, la intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” se convirtió por primera vez en madre el pasado 19 de diciembre. La llegada del pequeño Liam la llenó de dicha, y junto a su esposo, el también actor Erik Hayser, compartieron su felicidad a través de las redes sociales, aunque cuatro días después del alumbramiento; es decir, el 23 de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Fernanda Castillo ya no habla con Rafael Amaya?
Debido a que el ingreso al hospital de la actriz ha preocupado no sólo a sus fans, sino a todos, te damos a conocer cuál es el estado de salud de Castillo.
HOSPITALIZAN A FERNANDA CASTILLO
Fernanda Castillo fue internada el lunes 11 de enero, poco más de tres semanas después de haber dado a luz, aparentemente por complicaciones relacionadas a su parto.
Tres días después, el 14 de enero, recién se conoció que la actriz estaba en el hospital. Fue su pareja Erik Hayser, quien confirmó la noticia según el programa ‘Primer Impacto’, además evitó dar detalles sobre su estado y agradeció la preocupación.
Debido a esta situación, el pequeño Liam se quedó al cuidado de sus familiares, mientras que ella estuvo acompañada de su esposo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Fernanda Castillo salió de la telenovela de Telemundo?
SALE DEL HOSPITAL
Tras los momentos de angustia por su internamiento, Fernanda fue dada de alta del hospital el 15 de enero, de acuerdo con información de ‘Suelta la sopa’.
Hayser dio a conocer la noticia y agradeció las muestras de apoyo y preocupación respecto a la salud de la artista mexicana de 38 años.