Hace dos meses ocurrió la controversial ceremonia de los “Oscar” en la que Will Smith agredió físicamente al comediante Chris Rock. El hecho fue muy difícil para la pareja, quienes se han mantenido alejados del ojo público. Sin embargo, Jada Pinkett Smith ha seguido conduciendo su programa “Red Table Talk”, donde recientemente hizo una confesión.
MÁS INFORMACIÓN: El consejo que la abuela de Will Smith le dio, que nunca olvidará y que lo ayudó en la música
La pareja se casó en 1997 y al año siguiente tuvieron a su primer hijo, Jaden. Will contó que siempre estuvo enamorado de Jada, e incluso terminó el compromiso previo que tenía con Sheree Zampino.
“Red Table Talk” es un programa de entrevistas que conduce Jada Pinkett Smith junto a su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Norris. Se emite en “Facebook Watch” desde el 2018.
En el último episodio, titulado “Cómo las madres dañan a sus hijas: ¿esta podrías ser tú?” invitaron a la psicoterapeuta Kelly McDaniel para conversar sobre traumas que provienen desde la infancia y que muchos de ellos son traspasados de madres a hijas.
EL TRAUMA DE JADA
Durante la conversación, Jada Pinkett Smith confesó una de sus más grandes debilidades, la cual ha afectado muchas de sus relaciones personales, incluyendo la que mantiene con Will Smith. Afirmó que su problema era no sentirse protegida.
“Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones”, contó a sus familiares y a la escritora del libro “Mother Hunger”.
Este miedo surge cuando era tan solo una adolescente, a raíz de la muerte de su abuela, quien tuvo un papel importante en su vida debido a la ausencia de Adrienne en su vida por luchas personales que estaba pasando.
“El ambiente que había cuando era pequeña, mi adicción, ella encontró refugio en mi madre, y luego, cuando mi madre murió, fue cuando mi adicción se acabó”, explicó Adrienne Banfield-Norris.
MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de cada miembro de la familia de Will Smith
LOS PROBLEMAS DE CRECER MUY RÁPIDO
La actriz de películas como “Matrix” y “Viaje de chicas” contó que incluso siendo muy joven, tuvo que lidiar con situaciones que le corresponden a los adultos.
“Tuve que gestionar muchos problemas de adultos a una edad muy temprana, no tenía la habilidad para lidiar con todas aquellas emociones que estaba sintiendo. Simplemente tuve que seguir adelante”, confesó.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Will Smith vio su vida destruida tras tomar ayahuasca en Perú
EL MENSAJE SOBRE LA BOFETADA DE WILL SMITH
Una de las cosas que más llamó la atención del público fue el comunicado que emitió el programa al inicio de su emisión. En él, hicieron referencia al acontecimiento ocurrido en los “Premios Oscar” y anunciaron que será un tema que se hablará en su momento.
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una sanación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, afirmaron.