Tras nueve años de relación y dos años separados, la cantante Flor de Huaraz y el popular ‘Gringo Karl’ se divorciaron. Ambos firmaron el documento en la última edición del programa “Andrea”, conducido por Andrea Llosa.
Al final del programa, la conductora de televisión le pidió a los famosos que se dieran la mano en señal de paz y armonía, y así cada uno pueda seguir con su vida; sin embargo, no resultó como esperaba.
“Gracias por estar aquí. Que disfrutes de tu familia, Karl, y tú, también, Flor, yo te veo a ti como una mujer muy guapa, muy empoderada... No sé si quieren darse la mano”, señaló Andrea Llosa.
“Yo, con Junior”, respondió la cantante folclórica Flor de Huaraz y le dio un beso a su actual pareja Junior Marcano.
Pese a que el sudafricano y la madre de su hijo se acercaron a Flor de Huaraz y su actual pareja, el venezolano Junior Marcano, ellos decidieron no recibir el saludo y caminaron hacia el lado contrario.
Cabe señalar que este hecho se produjo luego que la cantante y el extranjero protagonizaran una tensa discusión. En medio de la pelea, el ‘Gringo Karl’ dijo que sintió que estaba “desperdiciando su vida” con la intérprete peruana.
“¡Cómo vas a desperdiciar tu vida! Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidiarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”, respondió Flor de Huaraz.
“Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te pude dar el hijo te has buscado otra mujer para que te dé el hijo”, añadió la intérprete nacional.