Durante casi un mes, los fanáticos de Lionel Messi no pudieron ver al futbolista argentino en acción por una lesión. En el último partido ante Monterrey, por la Concachampions, muchos tenían la esperanza de que esté algunos minutos, luego de que se reincorporara a los entrenamientos. No fue así y la máxima estrella de Las Garzas tuvo que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna y masticar la cólera de la derrota por la ida. Este viernes 5, sin embargo, el club de Florida hizo el anuncio que tanto esperaban sus seguidores.
Después de la derrota ante Monterrey por la ida de la Concachampions, Inter Miami enfrentará este sábado 6 de abril a Colorado Rapids en el Chase Stadium, por una jornada más de la MLS.
La principal novedad en la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino será Lionel Messi, el ‘10′ argentino que volverá después de 23 días. Su última participación, de acuerdo con los registros, fue el 13 de marzo ante Nashville SC.
“Messi está de vuelta”
En la víspera del encuentro, Inter Miami anunció el regreso de su máxima estrella a través de sus redes sociales. “He’s back (él está de vuelta)”, escribió la cuenta junto a una foto del argentino.
La frase hizo referencia al histórico comunicado (“I’m back”) que dio a conocer Michael Jordan cuando retornó a Chicago Bulls, equipo en el que hizo historia, después de darle una pausa a su carrera.
Los más entusiasmados con el anuncio fueron los fanáticos del argentino. “El Goat está de vuelta”, “Feliz de ver al Goat de regreso en el equipo”, “El rey está en la casa”, fueron algunos de los comentarios.
Con la vuelta de Lionel Messi se da por descontada su inclusión en el partido de vuelta ante Monterrey, por la Concachampions. En Miami, cabe recordar, hubo un enfrentamiento entre el plantel de Las Garzas y el cuerpo técnico del equipo mexicano por unas declaraciones en la previa del técnico Fernando Ortiz.
Más historias similares:
- El esperado encuentro entre Lionel Messi y Jimmy Butler en una calle de Miami
- La servilleta que llevó a Lionel Messi al Barcelona se subasta en Nueva York: iniciará con US$ 385 mil
- La mansión que compró Luis Suárez para ser vecino de Lionel Messi en Miami
- La insólita reacción de un padre luego de que su hija recibiera un pelotazo de Lionel Messi