El amor se alimenta de pequeños detalles y de eso pueden dar fe nuestros abuelos, acostumbrados a escribir cartas o dar sorpresas simbólicas a sus compañeras de vida. Joe Keogh es el mejor ejemplo y recientemente ha conmovido a miles de usuarios de TikTok de distintas nacionalidades. En el cumpleaños número 73 de su amada esposa, el anciano decidió sorprenderla con un gesto inolvidable.
Hace una semana, Jane cumplió 73 años y el mejor regalo se lo dio su esposo Joe Keogh, con quien está casado hace 40 años. El hombre de 78 años llevó de la mano a su compañera de vida hacia el patio posterior de su casa en el Reino Unido y la sorprendió con un cerezo de flor japonés, una planta que simboliza el amor perdurable.
El momento fue capturado por hija Kate Keogh y publicado posteriormente en sus redes sociales. “Cuando la gente pregunta por qué estoy soltera... el listón está demasiado alto”, escribió en la descripción del video.
La amorosa pareja sella este acto de amor con un tierno beso, de acuerdo con el video. “Es un símbolo de que nuestro amor florece más cada año”, le dijo el septuagenario a su amada.
@kate_keo when people ask why I’m single… the bar is too high 🥹🌸 #love #romance #mumanddad #sweet #relationshipgoals #marriagegoals ♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) - Fearless Motivation Instrumentals
“Purito amor”
La publicación de Kate se volvió viral y superó los 22 millones de visualizaciones. En declaraciones a Newsweek, la joven reveló que a su madre siempre ha sentido preferencia por los cerezos de flor japonés.
“Mi papá, Joe, siempre supo cuánto le encantan a mi mamá las flores de cerezo. Han admirado estos árboles durante toda su vida juntos. Entonces, pensó, qué mejor manera de celebrar su cumpleaños número 73 que plantando un símbolo de su creciente amor justo en su propio patio trasero”, contó la creadora de contenido.
El gesto de amor inspiró a millones de usuarios, sobre todo a jóvenes. “El tipo de amor que merezco y que algún día tendré”, “Esta es la clase de hombres que todos deberíamos aspirar a ser”, “Purito amor”, fueron algunos comentarios destacados.
Más historias similares:
- El momento en que un anciano de 96 años regala un ramo de flores a su esposa por su cumpleaños
- El conmovedor momento viral en que un anciano da de comer a su esposa enferma
- El anciano que le pidió a su nieta que le tatuara la cara de su difunta esposa
- Abuelo guardó por 70 años la caja de fósforo donde anotó el número de su esposa: “El último romántico”