Decenas de conductores y ciudadanos de a pie se llevaron una tremenda sorpresa el fin de semana, luego de que cuatro cebras invadieran una carretera de Washington, en Estados Unidos. El rescate de los animales involucró hasta un payaso curioso y lamentablemente una de las cebras está desaparecida. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
El inusual hecho se produjo el último domingo en la Interestatal 90, cerca de la salida de North Bend. Según reportaron las autoridades, un hombre detuvo su remolque para asegurarlo y en ese momento los animales aprovecharon para liberarse.
La Oficina del Sheriff fue alertada de la emergencia y los agentes se dirigieron a la carretera para rescatar a las cebras. Los mismos ciudadanos que se encontraban cerca del incidente se unieron a las autoridades para ayudarlos.
Una cebra desapareció
De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, una de las cebras invadió incluso un jardín. Un payaso que se encontraba en los alrededores de la carretera apoyó a los agentes, lo que hizo aún más pintoresca la escena, según KOMO-TV de Seattle.
Si bien el público y policías consiguieron atrapar a tres cebras, una de ellas fue reportada como desaparecida.
Los animales de propiedad privada fueron llevados a Montana, reportó NBC News.
Más historias similares:
- El video viral de un caballo galopando en plena carretera de Filadelfia
- Los caballos de la Policía Montada que paralizaron el tráfico en carretera de Cleveland
- Elefante escapa de circo y detiene el tránsito en las calles de Montana