
Muchas personas dicen que un perro es el mejor amigo del hombre y un can de Córdoba, Argentina, lo demuestra sin problemas. Estoy hablando acerca de Otto, un labrador que ha sorprendido a muchos usuarios por su capacidad para ir a comprar pan para su dueño. Sí, no te estoy bromeando. Realmente, le hace ese favor a su propietario.
El increíble accionar del perro fue dado a conocer por Nicolas Eguia, quien en su cuenta personal de TikTok (@nicolaseguia) publicó un video donde se aprecia al animal en una panadería de Córdoba. Él, al inicio del clip, preguntó qué estaba pasando y uno de los dueños del local no dudó en expresar que el can había llegado para comprar.
Luego el propio Nicolas mostró que Otto acostumbra a ir con una bolsa blanca que en su interior tiene dinero y una nota en donde se indica lo que debe comprar. El perro, luego de recibir su propina (que es un pedazo de pan), recibe su pedido con su hocico y procede a marcharse para su casa.

En otro video también compartido en TikTok, pero por el usuario Fredy (@fredybustosok), se puede apreciar al dueño del can, que confirma que su fiel amigo le hace el favor de comprar pan. Justamente, en la grabación se ve cómo lo manda a la panadería.
Cuando el can llega al local, al propietario del negocio se le puede escuchar que considera a Otto como el “cliente número 1″, aquel que “no se queja ni reclama”. Más adelante, se muestra el momento en que el can le entrega los panes a su dueño

Ambas publicaciones han ocasionado que muchos internautas adoren con locura al perro, a tal punto de indicar que les gustaría visitar Córdoba para poder verlo por lo menos una vez y darle un gran abrazo. Sin duda, se ganó el cariño de varias personas.

Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.













