¿Alguna vez te has arrepentido de un tatuaje? Angela (@angelaxbeauty), una creadora de contenido estadounidense, se volvió viral al mostrar las consecuencias económicas de cambiar de opinión sobre un diseño permanente.
En breve video, la tiktoker comparte su experiencia eliminando un pequeño tatuaje en la muñeca en un local de Removery, una cadena que se dedica a este tipo de trabajos. Según contó, después de 10 sesiones, el tatuaje aún no ha desaparecido por completo.
“He gastado más de 2000 dólares. Han pasado más de dos años y probablemente me lleve otros dos años si tengo suerte”, confesó.
Lo más sorprendente para Angela fue el costo de eliminar otros tatuajes más pequeños. Al preguntar sobre el precio para eliminar dos diseños en los dedos, recibió una cotización que la tomó sorpresa.
“Bueno, hoy, como dije, tuve otra sesión y, solo por curiosidad, les pregunté cuánto costaría eliminar dos tatuajes en los dedos”, señaló. “Este y este Estos ya están medio desvanecidos. ¿Sabes cuánto me cotizaron? En oferta, más de $900. Normalmente, serían más de $1200. ¿Qué?”.
Para ella, el costo parece no corresponder a la cantidad de tiempo que realmente se necesita para eliminar los tatuajes pequeños.
“Me tomaría 30 segundos hacer zap, zap, zap”, asegura. “Cada vez que hago un vlog para que me quiten este, todos me dicen que me están estafando. No estaba segura de si debía reír o llorar. Esta es una gran cadena, no es como una tienda familiar. Ya sabes, es mi culpa por no pensar bien en estos tatuajes. ¿Pero 1200 dólares?”.
El costo de la eliminación de tatuajes varía según varios factores, como el tamaño del tatuaje, la antigüedad de la tinta, el color y la ubicación. Además, el número de sesiones necesarias puede variar de persona a persona.
@angelaxbeauty Genuinely don’t know if I should laugh or cry🫠 How is this even possible? @Removery Laser Tattoo Removal #tattooremoval #lasertattooremoval #removery ♬ original sound - Angela Chalet
Según el sitio web de Removery, sus locales ofrecen planes de pago mensuales para eliminar tatuajes pequeños. Por ejemplo, un tatuaje de menos de una pulgada puede costar al menos $55 mensuales durante 24 meses, sumando más de $1320 en total; no obstante, el precio final puede variar significativamente dependiendo del tamaño, color y ubicación del tatuaje.
En la sección de comentarios del video, varios internautas le sugirieron a Angela que en lugar de eliminar sus tatuajes, los cubriera con nuevos diseños.
“Imagínense el encubrimiento que podrían haber obtenido por 2.000 dólares”, comentó un usuario.
Otros usuarios compartieron sus propias experiencias con la eliminación de tatuajes, destacando la variación en los precios y los resultados.
“Chicas, después de mi primera sesión me quitaron muchas partes del tatuaje. Puede que algunos cuerpos reaccionen de forma diferente, pero también creo que algunos lugares son una estafa. Y pago 100 dólares por sesión”, reveló otro.