
Un jugador de lotería Powerball en Colorado vivió una montaña rusa de emociones al ganar $100,000, quedándose a solo un paso de alcanzar el premio mayor de $55 millones, informaron los funcionarios de la lotería. Aunque no logró llevarse el gran bote, su premio sigue siendo una gran sorpresa.
El boleto acertó con cuatro de los cinco números ganadores, además del Powerball y el Power Play, en el sorteo del lunes 7 de abril, según informó la Lotería de Colorado.
Nadie acertó el premio mayor, lo que ha incrementado el bote a un estimado de $65 millones, con un premio en efectivo de 31,4 millones, para el próximo sorteo del miércoles 9 de abril, según informó el sitio de Powerball.

Los números ganadores fueron 20, 23, 48, 59 y 66, con un Powerball de 4, según informó la lotería. El multiplicador del Power Play fue de 2x.
Por otro lado, un jugador de Powerball en Georgia también se llevó un premio de $100,000 en el sorteo, según informó McClatchy News.

Un jugador de lotería en California ganó $79,846 al acertar cuatro números y el Powerball. Los premios varían según las ventas de boletos y el número de ganadores.
Más de 295,000 boletos de Powerball vendidos en Estados Unidos también ganaron premios, que varían entre 4 y 100,000 dólares, según informó la lotería.












