
Después de muchos años juntos y con una familia ya formada, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido formalizar su relación. El futbolista le pidió matrimonio a la madre de sus hijos, entregándole un impresionante anillo de compromiso que ella ya luce con orgullo. La propuesta fue el pasado lunes 11 de agosto, donde el atacante portugués hizo la propuesta oficial, a la cual ella aceptó con un rotundo sí, según su publicación en redes sociales.
La madre de los hijos del conocido jugador luso ha anunciado su compromiso matrimonial a través de una foto en Instagram. Lo más llamativo de la publicación ha sido el espectacular anillo de compromiso, con un enorme diamante que ha captado la atención de todos. Esta confirmación pone fin a años de rumores sobre su posible boda, un compromiso que ha sorprendido por el tamaño del diamante con el que se le hizo la propuesta.
Por qué Cristiano Ronaldo no le proponía matrimonio a Georgina
En cuanto a su relación, siempre han optado por la discreción. Fue en ‘Soy Georgina’ donde se revelaron algunos detalles sobre cómo se ven como pareja. Georgina contó que, tras el lanzamiento de la canción “El Anillo” de Jennifer López, sus amigos no paraban de preguntarle por el matrimonio, aunque ella siempre tuvo claro que esa decisión no le correspondía a ella.
El astro portugués fue preguntado sobre el tema y dio una respuesta clara e inequívoca: “Siempre le digo que sucederá cuando hagamos ese clic”.
Puede que no sepamos a qué “clic” se refiere Cristiano, pero confía en que Geo sí. “Muchas cosas en nuestra vida sucedieron así”, dice, insinuando una historia compartida de coincidencias significativas. Podría haber sido el momento en que sus miradas se cruzaron, o quizás un simple clic en un perfil de redes sociales; lo importante es que ambos entiendan el término.
El futbolista había confirmado, con total certeza, que habrá boda. Si bien no puede precisar una fecha exacta, asegurando que el momento adecuado simplemente “sucederá”, lo que sí es seguro es que el matrimonio se celebrará. Así después de una entrevista larga y extendida, el momento se dio y ambos oficializaron que se casarán. Aunque la pregunta es “¿cuándo?“, todavía no hay respuesta clara.











