
Cada ganador de la lotería tiene una historia detrás, muchas veces son casos de superación o personas que más lo necesitaban y les llegó su suerte en el momento más crítico. Sin embargo, no todos han pasado por lo que tuvo que atravesar el más reciente ganador de Powerball, que se llevó $100 mil dólares, pero tiene mucho más que contar.

EL HOMBRE QUE GANÓ LA LOTERÍA SEMANAS DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE SU PADRE
Se trata de Thomas O’Hollearn, un hombre del centro de Iowa que ganó un premio de Powerball de $100,000 dólares. El afortunado asegura que su gran victoria fue más que solo suerte. Y es que hace tres semanas, su padre falleció y siente que ahora fue una especie de “bendición”.
“Mi papá falleció hace tres semanas”, dijo Thomas O’Hollearn el jueves al cobrar su premio en la sede de la lotería en Clive. “Pensé que quizá era una bendición suya. Fue una bendición de mi papá”, agregó
O’Hollearn, de 56 años y residente de Johnston, acertó cuatro de cinco bolas blancas y el Powerball en el sorteo del miércoles. Estuvo a un solo número de ganar el premio mayor de $417.9 millones de esa noche.
Thomas O’Hollearn compró el billete ganador en Hy-Vee, en 555 S. 51st St. en West Des Moines, después de que el gran premio le llamara la atención. “Había mucho dinero, así que pensé: ‘Bueno, conseguiré un par de entradas. ¡Y aquí estoy!”, comentó.
El afortunado hombre, que trabaja en una empresa de transporte, revisó su boleto en una tienda local entre entregas a la mañana siguiente y fue ahí cuando se dio cuenta que había ganado un premio. “No lo podía creer. Estaba emocionado. Llamé enseguida a mi madre, a mi hermano y a mi hijo. Todos estábamos emocionados”, contó.
Ahora, O’Hollearn planea ahorrar e invertir sus ganancias para su jubilación. “Nunca pensé que ganaría tanto dinero. Es un sueño hecho realidad”, finalizó.












