Jennifer Aniston ha anunciado su decisión de no unirse a TikTok, descartando por completo cualquier posibilidad de crear un perfil en la popular aplicación. En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, la actriz de 55 años, quien se encuentra promocionando su línea de cuidado del cabello LolaVie, dio a conocer los motivos detrás de su postura. “No tengo TikTok, ni lo tendré nunca”, declaró la comediante, recordada por haber ganado reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la exitosa serie de televisión “Friends”.
Aniston señaló que tiene preocupaciones sobre cómo estas plataformas pueden absorber demasiado tiempo y energía, destacando que no desea formar parte de algo que pueda tener un impacto negativo en su vida o en la de los demás.
“No puedo creer que a veces me encuentro en un agujero de perros, videos de cachorros y animales rescatados, bebés y gatos”, indicó. “Esas son las cosas que disfruto. Pero luego hay algunas cosas en línea que simplemente no quiero ver”.
Además de reconocer los peligros de la sobreexposición y la presión para mantener una imagen perfecta en línea, Aniston enfatizó la importancia de ser auténtico, especialmente en un mundo donde la comparación y la presión pueden tener graves consecuencias para la salud mental, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
“No creo que estemos diseñados para asimilar la cantidad de información a la velocidad y al ritmo que lo hacemos hoy en día. Simplemente no creo que sea bueno para nosotros. No creo que sea saludable”, explicó.
Jennifer Aniston reflexionó sobre lo dañinas que pueden ser las redes sociales para los niños y adolescentes
“La enfermedad mental que sufren los niños debido a la comparación y la desesperación... Es muy difícil ser adolescente hoy en día”, se lamentó. “Somos muy duros con nosotros mismos y los niños también son muy malos”, agregó.
A través de su presencia en Instagram, Aniston ha tratado de transmitir un mensaje positivo y realista sobre la vida, compartiendo tanto sus buenos días como los malos.
Cabe agregar que, en su última publicación de Instagram, la protagonista de “Misterio a la vista” promocionaba un desafío de primavera relacionado con el entrenamiento Pvolve de bajo impacto, su rutina de ejercicios favorita, destacando la importancia del bienestar físico y emocional.
Sobre su rutina de ejercicios, la estrella de Hollywood comentó: “Siento que soy más fuerte de adentro hacia afuera como nunca antes lo había sido, porque este método ejercita capas profundas de músculos que ni siquiera sabías que tenías”.
Más de Jennifer Aniston
- Además de “Misterio a la vista”: las películas que Jennifer Aniston y Adam Sandler han hecho juntos
- El emocionante mensaje con el que Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry
- Jennifer Aniston olvida quién es David Schwimmer en cómico comercial para el Super Bowl