VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la madre que fue convocada para servir como jurado y tuvo que ir con sus cuatro hijos tras no hallar niñera. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la madre que fue convocada para servir como jurado y tuvo que ir con sus cuatro hijos tras no hallar niñera. (Foto: Inside Edition / YouTube)
Redacción MAG US

Torrey Scow vivió una experiencia que nunca olvidará. Ella es una madre de Utah, , que fue convocada para servir como jurado. Como no halló una niñera que le ayudara ese día, tuvo que ir con sus cuatro hijos (unos trillizos de 18 meses y una niña de 5 años).

Mira también:

La progenitora de esta historia dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta personal de Instagram (), asegurando que todo fue una verdadera “pesadilla”. En el video viral que compartió, mostró que ingresó a la corte local con un coche especial donde estaban sus trillizos (Lincoln, Lexi y Zoey). La mayor (Emrie), en tanto, caminó con ella.

“¡Me sentí tan mal por todos los que estaban allí con nosotros! ¡Definitivamente uno de mis peores momentos de mamá!”, recalcó en la descripción de su publicación. “Para aquellos que no saben, si uno no se presenta, recibe una multa de $1,000 y no puede elegir el día, por lo que desafortunadamente tuve que llevarlos a todos porque no tenía niñera”, agregó.

Mira aquí el video viral número 1

A raíz de que el clip impactara bastante, Torrey Scow fue entrevistada por , que compartió el video viral del diálogo en su canal de YouTube. “Honestamente, pensé que primero entraría y verían que mis manos estaban llenas y me enviarían por la puerta”, confesó la madre, pero eso no sucedió.

Mira aquí el video viral número 2

La progenitora hizo todo lo que estaba a su alcance para mantener tranquilos a sus pequeños. Por ejemplo, usó bocadillos y hasta intentó entretenerlos con una máquina expendedora de refrescos en un momento en el que tuvo que llevarlos al baño.

“Casi lloré al final”

Tras pasar dos horas y media en la corte con sus hijos, le permitieron a Torrey Scow marcharse con ellos a casa. “He tenido muchos momentos con trillizos y eso, por mucho, llega a la cima por el estrés. Casi lloré al final y no soy de llorar, pero pensé: ‘¿Cuándo me dejarán ir?’”, aseguró la madre, quien ha recibido comentarios positivos de usuarios tanto de Instagram como de YouTube. Los internautas aseguraron que es una excelente progenitora por todo lo que hizo y por lo que seguro seguirá realizando por sus hijos.

Video recomendado

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales: