Oscar Guerrero Tello

Este fin de semana durante las celebraciones por el 4 de julio se vieron nadando en aguas poco profundas de varias playas de Florida, , lo que ha provocado la huida desesperada de los bañistas, que han grabado un de los sorprendentes incidentes. Uno de los escualos sembró el pánico entre los bañistas que disfrutaban de un día de playa en Perdido Key.

Mira también:

Un tiburón martillo apareció entrando y saliendo de las aguas poco profundas de Perdido Key el domingo por la tarde, en un momento dado nadando entre cinco y diez metros mar adentro, según informó .

Se puede ver a la enorme criatura agitándose agresivamente en el océano mientras los espectadores gritan preocupados: “¡Tiburón!”. Los nadadores salen corriendo del agua, mirando por encima del hombro, mientras los espectadores gritan sobre el peligro.

AVISTAMIENTOS DE TIBURONES EN FLORIDA

Los avistamientos de tiburones son más comunes en junio que en cualquier otro mes, por lo que no es de extrañar que se sigan viendo en julio, según Kennady Brinley, biólogo marino del Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast.

El tiburón del video mostraba un comportamiento de búsqueda de alimento, dijo Brinley al medio. El video de otro tiburón avistado a unos 65 km en otra playa de Florida también se hizo viral este fin de semana.

El lunes por la tarde se vio a un tiburón nadando despreocupadamente entre la multitud de bañistas de la playa de Navarra. Se puede ver a los bañistas salir del agua cuando empiezan a ver la aleta del tiburón revoloteando entre las olas, algunos incluso se giran para ver su cola mientras salen del agua.

Mientras la gente sale del agua, se oye a los espectadores preocupados gritar: “¡Salgan del agua!”, “¡Salgan !” y “¡Deprisa, deprisa!”.

“El tiburón sólo intentaba alimentarse, como es de esperar, y pasó junto a los bañistas. Todo el mundo se quedó atónito cuando se desplazó por la playa persiguiendo al banco de peces. Todos tenemos que recordar que esto es natural y que estamos en su casa, así que ¡manténganse alerta!”, dijo.

El director de seguridad de la playa, Austin Turnbill, confirmó al citado medio que se había visto un tiburón, pero dijo que no había motivo para preocuparse por el avistamiento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

El pequeño se salvó del peligro gracias a los rápidos reflejos del oficial Adrian Kosicki. | Crédito: Cocoa Beach Police & Fire en Facebook.

Tags Relacionados: