Una mujer se mostró avergonzada por "llevar" la comida que sobró en buffet. | FOTO: @uyalbert / TikTok
Una mujer se mostró avergonzada por "llevar" la comida que sobró en buffet. | FOTO: @uyalbert / TikTok
Redacción Mag

¿Qué es un buffet? quizás sea la primera pregunta que te hagas. Básicamente es una servida y dispuesta generalmente sobre una mesa. Los comensales tienen a su libre elección una serie de platos y postres. Por lo general, terminas con el botón del pantalón o camisa pidiendo auxilio tras degustar una serie de .

MIRA TAMBIÉN | Le regalaron una taza por Navidad, pero se enfadó y rechazó su obsequio: “No es justo”

Se sabe que no todos llegan a terminar los platos y lo dejan en la mesa para que el mozo pase a recogerlos. Pero también están aquellos que les da “pena” dejar la comida y ven la forma de no desperdiciarlo.

Claro ejemplo de ello es la pariente del influencer español Albert (), quien grabó el momento exacto en que su tía se percata de todo lo que sobró en el buffet y desaparece unos minutos del restaurante.

¿No quería pagar la cuenta o atendió una llamada de emergencia? no lo sabemos con exactitud, pero sí tenemos conocimiento que fue a comprar una serie de para llevar la comida a casa.

Los demás familiares que estaban en la mesa sintieron vergüenza ajena. Para disimular el acto de “delincuencia”, como así lo llamó la tía, llevó los tuppers en cajas con diseños para simular que era un intercambio de regalos.

“Por favor, dejadme. Un poquito de relax que me pongo a hiperventilar. Perdóname, por favor. Ha sido un error de cálculo y simplemente nos da mucha vergüenza dejar la comida”, agregó la mujer, quien hacía gestos de súplica.

Mira el video viral

@uyalbert

la comida no se tira (esperad al final😂)

♬ sonido original - Uy Albert!

Mientras iba metiendo la comida en los tuppers, la mujer agregó que no vale para ser ladrona y le apena mucho la comida que sobró en el buffet. “Yo no valgo para delinquir”, enfatizó.

Todo quedó registrado en video

Según se observa en el video registrado por Albert, la mujer tuvo mucho cuidado con que algún comensal la vaya a ver guardando la comida en los recipientes de plásticos, pero se olvidó de un detalle.

¿Cuál era ese? había una cámara de seguridad que apuntaba directamente su mesa y no le quedó de otra que agachar la cabeza de vergüenza. El video suma más de 9 millones de visitas en TikTok y es tendencia en España.


Síguenos en nuestras redes sociales: