Facebook: Messi y Suárez rompen su amistad en este increíble comercial | VIDEO

Lionel Messi y Luis Suárez son protagonistas de un fantástico comercial, en el que ambas estrellas del Barcelona se vuelven enemigos y compiten por todo. El charrúa compartió el video en Facebook

Lionel Messi y Luis Suárez son protagonistas de un fantástico comercial

Lionel Messi y Luis Suárez son protagonistas de un fantástico comercial. (Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura)

Lionel Messi y Luis Suárez se entienden muy bien dentro y fuera de los campos. Ambos futbolistas fueron claves para que Barcelona consiguiera el doblete (Liga y Copa del Rey). Pero en Facebook, en una realidad virtual, el argentino y charrúa se convierten en enemigos.

Aquello sucede en el último comercial protagonizados por Lionel Messi y Luis Suárez para Gatorade. Ahí, ambos cracks del Barcelona dejan de lado su amistad para rivalizar en todo. El video fue compartido por el uruguayo en Facebook.

"Después de ganar La Liga, todo cambiará entre Leo Messi y yo. Excepto una cosa", así presentó Luis Suárez el comercial en su cuenta de Facebook.

El comercial empieza con Messi y Suárez disfrutando de los logros con Barcelona. Sin embargo, luego de los momentos de felicidad, llegan los enfrentamientos entre ambos. Incluso, en el video compartido en Facebook, se aprecia que la nueva rivalidad trasciende, siendo noticia en los medios.

Lionel Messi y Luis Suárez son protagonistas de un fantástico comercial

Lionel Messi y Luis Suárez son protagonistas de un fantástico comercial. (Video: Facebook)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018