La final del Mundo entre Argentina y Francia sigue generando repercusiones. Hace algunos días el diario francés L’Équipe señaló que el segundo gol de Lionel Messi, el que le daba la ventaja a los sudamericanos por 3-2, debió ser anulado por intromisión al campo de los suplentes albicelestes.
El diario no dudó en mostrar las instantáneas donde se aprecia a dos jugadores argentinos pisar el terreno de juego antes de que el balón sobrepasara la línea del arco de Hugo Lloris.
Ante la avalancha de críticas, Szymon Marciniak ha decidido responder sin miramientos y les recuerda a los franceses que los suplentes galos también pisaron el terreno de juego antes del gol de Mbappé.
“¿Cuál fue el impacto de los jugadores que se levantaron y entraron al campo? Para anularlo debería afectar afectar al partido. Los franceses no mencionaron la foto donde podemos ver que hay siete franceses en el campo cuando Mbappé anotó”, mencionó Marciniak.
Pierluigi Collina, jefe del comité de arbitraje de la FIFA, ha respaldado al juez polaco y no dudó en elogiar su trabajo. “Es más fuerte que la tecnología, tomó decisiones increíblemente precisas y buenas”, aseguró el considerado “mejor árbitro”.
Contenido sugerido
Contenido GEC