Cristiano Ronaldo y Manchester United rescindieron contrato por mutuo acuerdo y el futbolista quedó libre. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Manchester United rescindieron contrato por mutuo acuerdo y el futbolista quedó libre. (Foto: AFP)
/ PATRICIA DE MELO MOREIRA
Redacción EC

En pleno Mundial, Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo. Algunos días después de las polémicas declaraciones del futbolista en una entrevista con el periodista Piers Morgan, Manchester United comunicó este martes la rescisión del contrato de ‘CR7′, que no demoró mucho en hacer un pronunciamiento sobre el tema.

“Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo”, indicó el deportista de 37 años en una publicación en redes sociales, confirmando así el punto final de su historia con el club de la Premier League.

“Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”, añadió Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Qatar para disputar el Mundial con su selección.

Por último, el portugués le envió buenos deseos a Manchester United, equipo en el que gritó 145 goles en 346 partidos. “Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”, expresó.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el anuncio de su salida de Manchester United.
El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el anuncio de su salida de Manchester United.

Cristiano Ronaldo no va más en el United

Manchester United “le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford y le desea, así como a su familia, un buen futuro”, detalló el club sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

El antiguo jugador del Real Madrid y de la Juventus, que se halla actualmente en Catar disputando el Mundial con Portugal, había afirmado que la familia Glazer estaba más preocupada por la potencial generación de ingresos del United que por los resultados deportivos.

Incluso se refirió a sus antiguos compañeros de equipo Gary Neville y Wayne Rooney, diciendo que “no son (sus) amigos”, después de las recientes críticas de ambas leyendas del club.


Contenido sugerido

Contenido GEC