Todo tiene su final. Manchester United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo tras un mutuo acuerdo, así lo anunció un comunicado del club que disputa Premier League. El futbolista de Portugal jugará el Mundial Qatar 2022 siendo jugador libre.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, indicó el comunicado de los ‘Red Devils’.
“El club le agradece por su contribución inmensa durante dos estadías en Old Trafford, en las que anotó 145 goles a lo largo de 346 apariciones, y le desea lo mejor para el futuro a él y a su familia”, agregó el conjunto dirigido por Ten Hag.
“Todo el mundo en el United sigue concentrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”, añadió.
El delantero portugués de 37 años hizo declaraciones explosivas durante una entrevista concedida unos días antes del Mundial. Criticó duramente al técnico Erik ten Hag y a los dueños del club. Ante esto, la semana pasada, el Manchester United anunció que había “emprendido los pasos apropiados” en respuesta a los comentarios de Cristiano.
Ronaldo aseguró en un comunicado este martes que amaba al club y a los aficionados. “Eso nunca jamás cambiará, Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Deseo al equipo todo el éxito en lo que queda de temporada y en el futuro”, sentenció el delantero luso.