Paolo Guerrero en el TAS. (Fotos: Reuters y AP)
Redacción DT

Luego de más de 10 horas de audiencia, salió de la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza, en donde realizó su descargo para demostrar su inocencia y conocer el resultado final del caso que le permitirá saber si estará con la en .

A su salida de la cumbre en el TAS, a Paolo Guerrero se le vio tranquilo y lleno de confianza por una decisión positiva, la cual le permita olvidarse del caso y enfocarse nuevamente en su carrera futbolística con Flamengo y la selección peruana

"Estoy contento con lo que dije. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)", declaró Paolo Guerrero a su salida de la sede del TAS, en medio de varios hombres de prensa y un centener de hinchas.

En la audiencia también participó la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), entidad que pidió 2 años de sanción en contra del delantero del Flamengo.

En Suiza, Paolo Guerrero estuvo acompañado por 2 de sus 4 abogados. El español Juan de Dios Crespo y el brasileño Pedro Frida defendieron al capitán de la selección peruana frente a tres árbitros del TAS.

Cabe precisar que Guerrero cumplió este 3 de mayo su sanción de permanecer 6 meses fuera del campo, sin embargo; el atacante desea limpiar su imagen y demostrar su inocencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC