Gran asombro ha causado en California la historia de una pareja de esposos que encadenaba y mantenía en cautiverio a sus 13 hijos. Las motivaciones y razones del hecho se desconocen hasta el momento, pero varios medios han centrado su atención al estilo de vida que los Turpin tenían.
Imágenes difundidas por el medio inglés The Sun muestran la fachada de la vivienda de Louise Anna y David Turpin. En esas capturas se puede observar detalles que, aunque puedan parecer simples, aumentan las sospechas de una misteriosa vida.
En esta galería de fotos se ha compartido las capturas de pantalla de esos detalles vistos desde el exterior de la vivienda.
David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa, Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados bajo sospecha de tortura luego de que se descubrieran el domingo las terribles condiciones en que mantenían a sus hijos, de entre dos y 29 años.
La policía de Perris, una pequeña localidad al sureste de Los Ángeles, encontró a tres niños esposados con cadenas y candados en su hogar sucio y maloliente después de recibir una llamada de auxilio al 911 de su hermana de 17 años, que logró escapar.
Estaba tan "demacrada" que los oficiales primero pensaron que era una niña pequeña.
"Si uno puede imaginar tener 17 años y parecer de 10, estar encadenado a una cama, estar desnutrido y tener lesiones como consecuencia, a eso lo llamaría tortura", dijo el jefe de policía de Perris, Greg Fellows, en una rueda de prensa.
Los oficiales también asumieron inicialmente que el resto de los hermanos eran menores de edad, pero quedaron "conmocionados" al descubrir que siete tenían en realidad entre 18 y 29 años.
Los 13 fueron llevados a hospitales de la zona, tratados por desnutrición y sometidos a otras pruebas de diagnóstico.