Las investigaciones están a cargo de la institución forense.
Las investigaciones están a cargo de la institución forense.
/ NORTH WALES POLICE
Grupo GDA

El pasado 6 de noviembre, en , un hombre fue encontrado en un polígono industrial en desuso por un paseador de perros. De acuerdo con las autoridades, Reginald Alan Roach, de 63 años y delincuente sexual convicto, murió desangrado después de que le cortaran sus genitales.

MIRA: Qatar 2022 se queda sin cerveza en los estadios: la lista de prohibiciones, reglas y recomendaciones durante el Mundial

Roach fue condenado “a principios de este año por exhibicionismo, al estar desnudo de cintura para abajo en el vestíbulo de un Travelodge”, según el diario británico Daily Mail. De hecho, dos semanas antes, había faltado a la corte por violar una orden de delincuentes sexuales. Las investigaciones y la autopsia revelaron que su fallecimiento fue por una hemorragia debido a las heridas causadas en su órgano reproductor.

El hombre involucrado.
El hombre involucrado.
/ NORTH WALES POLICE

Sin embargo, la policía de Gales del Norte anunció que la muerte era “inexplicable”, ya que sospechan que nadie más estuvo involucrado en el suceso.

“Después de una autopsia del Ministerio del Interior, y para poner fin a las especulaciones, podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”, dijo el portavoz de la policía de Gales del Norte al medio citado. Y agregó: “No haremos más comentarios, ya que el asunto sigue en manos del forense local”.

Un largo historial con la justicia

Reginald Alan Roach, la víctima del suceso, fue condenado por estar desnudo en un hotel. La sentencia por sus actos fue de 16 semanas de prisión y una compensación de 150 libras al empleado frente al cual se desnudó.

El hombre fue condenado en 2019, 2020 y 2022.
El hombre fue condenado en 2019, 2020 y 2022.
/ iStock

La defensa de Roach dijo que sus acciones se debían a una lesión cerebral grave que había tenido años atrás. Sin embargo, la fiscalía aseguró que el trabajador del hotel se sintió “profundamente incómodo”.

Además, no era la primera vez que Roach sobrepasaba la ley. De hecho, en 2020 fue condenado por destruir un monumento a la amapola el día después del Domingo del Recuerdo en 2019. Y en 2019 su comportamiento en prisión fue inapropiado. Allí se dio placer en su celda y defecó en una ducha de la estación de policía.

Por: “La Nación”, de Argentina / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC