MDN
El ex futbolista David Beckham y su esposa. (Foto: AFP)
Redacción EC

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham, llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la del de Inglaterra y la actriz .

Elton John vestía con el chaqué tradicional pero se permitió el detalle de llevar unas gafas de cristales rosas.

Winfrey fue de las primeras en llegar, inmediatamente precedida por el actor británico Idriss Elba ("The Wire") y su pareja.

Más tarde lo hicieron el actor estadounidense y su mujer, Amal Clooney, que provocaron aplausos entre el público congregado fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor, la ciudad a orillas del Támesis una hora al oeste de Londres.

También asistirán algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva "Suits", entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba a su marido.

Clooney y Elba charlaron animadamente en la iglesia a la espera del inicio de la ceremonia, a las 12:00 p.m. (06:00 a.m.).

Beckham y su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda) fueron invitados pese a que el ex futbolista protagonizó un patinazo en la anterior boda real.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas, después de que Beckham se colgara la suya en el costado equivocado en la boda real del príncipe William, en 2011.

También pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, el príncipe Carlos.

El cantante James Blunt también asistía al enlace, y se cree que podría estar rodeado de colegas como las Spice Girls, un extremo todavía por confirmar.

Los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, participarán en la boda real, y su hermana Jane Fellowes hará una de las lecturas en la espléndida iglesia gótica de San Jorge.

El primero de los tíos maternos del príncipe Harry en llegar fue Charles Spencer.

También estaban dos ex novias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Entre los hombres predominaba el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata, ellas con tocadas con vestidos de todos los colores, y espectaculares sombreros.

Los políticos han quedado fuera de la lista de invitados, al tratarse de la boda real del sexto en la línea de sucesión, aunque se espera la presencia de algunos amigos personales como el mencionado Soames o John Major, el ex primer ministro conservador.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC