Veronika Lindberg es una influencer de Helsinki, Finlandia, que también es conocida como ‘Kika’. La creadora de contenido ganó popularidad en las redes sociales por ser una experta en tejido; aun así, sorprendió que ella decidiera hacer su propio vestido de novia.
Univisión informó que Lindberg empezó a compartir fotos de sus creaciones en Instagram (@kutovakika) en el 2017, cuando se mudó a Estocolmo. Dos años después, abrió su canal de YouTube (Kutovakika), lo que le permitió ganar más notoriedad.
El plan de seis semanas
Recién en el 2020, Lindberg regresó a Helsinki, Finlandia, donde conoció al amor de su vida, Juki. Tras comprometerse dos años después, ella se animó a hacer algo que pocas se atreverían: diseñar y tejer su propio vestido de novia en solo seis semanas.
Lo impactante es que lo hizo mientras se mudaba y organizaba su boda.
Según la fuente citada, ella comenzó a tejer el viernes 22 de julio.
“Mi plan es comenzar tejiendo el patrón frontal del top, que probablemente se va a repetir en la espalda, solo que con pequeñas diferencias. Luego tejeré la cintura, porque creo que me dará una buena estructura, como la de un corsé. Posteriormente, tejeré las mangas y lo que resta de la cintura. Para el final dejaré la falda, que es lo más difícil. Necesitará mucho material y quiero que tenga una terminación en A”, contó Veronika Lindberg en un video viral que publicó en su canal de YouTube.
Mira aquí el video viral
Llegó a llorar de la desesperación
Lindberg pasó por momentos de tensión durante la realización de su vestido, pues en un inicio no lucía como quería. Debido a la presión, llegó a llorar de la desesperación, pero eventualmente pudo acabar todo y ser feliz con el diseño de sus sueños.
Su boda se llevó a cabo el 10 de septiembre del 2022.
Contenido sugerido
Contenido GEC