Un video de Youtube muestra como una mujer se da de golpes a ella misma dentro del ascensor de su residencia en Sidney (Australia) con el fin de denunciar a su esposo por violencia doméstica.
La pareja conformada por Faisal Khan y Asmae se conoció en un servicio de citas para musulmanes y se casaron. Sin embargo, ocho meses después del matrimonio la relación comenzó a ir mal , según informó el diario británico The Sun.
Khan comenzó a sospechar que su esposa se caso con el solo para obtener la residencia australiana por lo que acudió a un abogado para que lo ayudara a iniciar el proceso de divorcio.
Khan cuenta que cuanto la mujer se enteró de esto quiso vengarse y una noche, al llegar a casa, lo encontró todo destrozado. En medio del desastre, Asmae lo esperaba y le dijo: "Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados".
Luego de ello, Asmae entró al ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, para denunciar a su marido, alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo a Faisal y le acusó de maltratar a su esposa.
No obstante, durante el proceso judicial, Khan pudo acceder a las cámaras de seguridad donde se observa como su esposa se golpeó a si misma para simular que tenia lesiones provocadas por su marido.
A raíz de estas imagenes, Faisal Khan ha pedido que expulsen de Australia a su mujer hacia Marruecos, su país de origen. "Soy la víctima. Hizo eso y ahora le toca enfrentarse a las consecuencias" declaró Khan.