Los heridos todavía permanecen en observación. | Foto. AP / Referencial
Los heridos todavía permanecen en observación. | Foto. AP / Referencial

Beijing. Dos personas murieron y 16 resultaron heridas cuando un hombre armado con un cuchillo embistió con su vehículo contra un grupo de personas en el este de

La policía inmediatamente llegó al lugar e inició las investigaciones. El hombre fue detenido y trasladado a una comisaría. Hasta el momento, los heridos todavía permanecen en observación. 

La municipalidad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang indicó que el sujeto fue identificado como Wang y al parecer se encontraba furioso por un "conflicto personal". 

Hace un mes, 11 personas murieron y 44 fueron hospitalizadas cuando un hombre embistió a una multitud en una plaza con su camioneta y luego salió a atacar a la gente con una daga y una pala, en la provincia de Hunan.

Recordemos que, los ataques usualmente son atribuidos por los especialistas a alguna enfermedad mental, alienación social o disputas personales. 

Este tipo de hechos continúan a pesar de que China presenta uno de los sistemas de vigilancia de la ciudadanía más complejos del mundo.

Fuente: AP

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC