Courtney Clenney, de 26 años, fue arrestada por el asesinato de su novio.
(Instagram: @courtneytailor).
Courtney Clenney, de 26 años, fue arrestada por el asesinato de su novio. (Instagram: @courtneytailor).

La policía de arrestó el miércoles a la modelo Courtney Clenney, también conocida por el alias Courtney Tailor, por el asesinato de su novio, Christian “Toby” Obumseli.

Las autoridades del estado insular utilizaron una orden de arresto emitida por el condado de Miami-Dade, en Florida. En un comunicado, revelaron que la detención de la joven de 26 años sucedió en Laupahoehoe, en la Isla Grande.

MIRA: Hombre fue a una fiesta de la Pachamama y dice que se despertó enterrado y dentro de un ataúd

Clenney, que se desempeñaba en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans y tenía dos millones de seguidores en Instagram, quedó recluida en el Centro de Detención del Este de Hawái mientras espera comparecer ante el Tribunal de Distrito de Hilo el jueves, detalló la policía.

El Departamento de Policía de Hawái proporcionó una foto de Courtney Clenney tras su arresto.
El Departamento de Policía de Hawái proporcionó una foto de Courtney Clenney tras su arresto.

Aunque el comunicado no brinda detalles sobre las acusaciones en su contra, el diario estadounidense señaló que Clenney está acusada de apuñalar fatalmente a su novio el 3 de abril pasado.

El crimen ocurrió durante una disputa doméstica en un departamento de Edgewater, en Naples, Florida y llegó a los titulares de varios medios en todo el mundo.

Courtney Clenney y Christian Obumseli.
Courtney Clenney y Christian Obumseli.

Su abogado defensor en Miami, Frank Prieto, le informó al periódico que su defendida se encontraba en Hawái para realizar un tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancias y que tiene trastorno de estrés postraumático. Según él, Clenney asesinó a Obumseli en defensa propia.

“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban”, dijo Prieto. “Esperamos limpiar su nombre en la corte”, cerró.

Con información de agencia AP