La Policía cerró la Quinta Avenida frente a la Trump Tower para el operativo antibombas. (Foto: Reuters/Jeenah Moon)
La Policía cerró la Quinta Avenida frente a la Trump Tower para el operativo antibombas. (Foto: Reuters/Jeenah Moon)
Redacción EC

La Policía de Nueva York investiga una serie de paquetes "sospechosos" que fueron hallados dentro de la Trump Tower (Torre Trump) de la Quinta Avenida.

Un agente de seguridad que se encontraba en el edificio del presidente Donald Trump fue quien alertó de dos baterías portátiles halladas en el vestíbulo, según indicó un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Posteriormente, la búsqueda del personal de seguridad en la Trump Tower dio como resultado el hallazgo de dos baterías más.

La Quinta Avenida fue cerrada frente al edificio junto con una alta presencia policial, así como un gran contingente de bomberos y agentes de desactivación de explosivos.

Donald Trump no estaba en Nueva York el viernes. En tanto, Las secciones de la Trump Tower están abiertas al público durante el horario comercial, incluido su vestíbulo, tiendas minoristas y restaurantes.

Desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, el edificio ha sido lugar de varios incidentes que involucran artículos abandonados involuntariamente por los turistas, incluido uno en 2016, donde una mochila con juguetes provocó una evacuación.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC