Washington. Un hombre que trató de atacar con un hacha y un rifle un cine en la localidad estadounidense de Antioch (Tennessee) resultó muerto por disparos de un agente en un suceso que puede haber dejado al menos un herido, indicó hoy la Policía de Nashville, la capital estatal.
Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la policía recibió una llamada alertando sobre disparos en un cine de Antioch, a las afueras de Nashville.
AP
De acuerdo con el portavoz de la policía local, Dan Aaron, agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando la película "Mad Max" y se enfrentaron con el sospechoso, con quien intercambiaron disparos y al que mataron finalmente.
"El tirador resultó muerto dentro de la sala de cine, así que creemos que la amenaza inmediata ha concluido", agregó en declaraciones a la prensa a las afueras del centro comercial donde se produjo el tiroteo.
Aaron señaló que el autor de los disparos es un hombre blanco de 51 años residente en el área de Nashville y afirmó que al menos una persona resultó herida leve por el hacha.
Además, informó que ya se encontraban en la escena miembros de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) para ayudar a las autoridades locales.
Apenas hace dos semanas, un hombre abrió fuego en un cine en Lafayette (Luisiana), donde mató a dos personas e hirió a nueve más antes de ser abatido por la Policía local.
Fuente: EFE