MDN
EE.UU.: Las jóvenes vidas truncadas por el tiroteo en Florida - 1

Una fiesta de adolescentes terminó en tragedia en . Un tiroteo dejó dos jóvenes muertos y más de una docena de herido el lunes cuando los asistentes se retiraban de una discoteca en Fort Myers, en .

Según la policía, una de las víctimas murió en el hospital y otra en el lugar. Estas son las jóvenes vidas truncadas por la matanza.

--- Estrella del baloncesto ---

(Foto: Difusión)

Stefan Strawder era una promesa del básquetbol local. Su sueño, según contó su madre Stephanie White, era jugar en la primera división de baloncesto de la universidad.

El joven de 18 años de edad, recibió un disparo en el hombro derecho, mientras caminaba por la puerta del club Blu en su camino a la playa de estacionamiento, detalló White, y dijo que Strawder empujó a su primo fuera del camino del atacante antes de ser alcanzado por las bala.

La hermana de Strawder, Sharrelle, 19 años, también sufrió una herida de bala no fatal en la pierna en el incidente.

"¿Por qué él? ¿Por Stef?" dijo White. "No importa a dónde se fuera, todo el mundo lo invitaba a su casa. La gente lo quería".

Strawde también era miembro del equipo Futuro Elite 17U de Florida, que compitió en el Campeonato Nacional AAU de Orlando durante el fin de semana.

Volvió del torneo el sábado y fue a la escuela, donde se tomó fotos del equipo para la próxima temporada. Fue a la iglesia el domingo por la mañana con su madre y luego cenó en casa de su tía. Se despidió y dijo que amaba a todos antes de irse a la fiesta.

Antes de salir, publicó en su cuenta de Facebook: "Estoy pensando en ir a esa fiesta, quienes de ustedes irán?"


"Era como un hermano para mí", dijo Martin, un amigo cercano de Stefan. "Él me inspiraba todos los días. Él siempre tenía una sonrisa en su cara".

--- Un destacado estudiante ---

(Foto: Difusión)

Jean Robert Archilles recibió una llamada en la madrugada del lunes que le comunicaba que su hijo Sean, de 14 años, había muerto. "Siento decirle que su hijo falleció", dijo un policía.

Hoy amigos y familiares de Sean llegaron a su casa con flores rojas tras conocer la noticia.

Archilles dijo que su hijo iba a la escuela Royal Palm y era un estudiante excepcional.  "No sé cómo un niño de 14 años puede hacer algo a alguien para que lo mate", dijo Archilles.

Jean Archilles dijo que a su hijo le encantaba el baloncesto -algo que compartía con Stefan Strawder- y aún estaba evaluando qué iba a estudiar cuando terminara la escuela.

Fuente: Agencias

TE PUEDE INTERESAR...
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC