“Vamos a ver a Jesús": mujer incendió su auto con sus 3 hijas dentro

Según las autoridades, la madre de familiaestaba dentro del vehículo y lo encendió repetidamente hasta que el motor prendió fuego
(Captura: YouTube)

Una mujer en Texas, Estados Unidos, le prendió fuego a su automóvil estando dentro del vehículo con sus tres hijas pequeñas, informaron las autoridades.

La mujer fue detenida tras ocurrir el suceso el domingo a la noche en Houston en que ella estaba en un autolavado con sus hijas de 9, 11 y 13 años, informó la vocera policial Jodi Silva.

La mujer estaba dentro del automóvil y lo encendió repetidamente hasta que el motor prendió fuego, según los voceros.

Testigos intervinieron y rescataron a las niñas, y luego relataron a las autoridades que la mujer le estaba diciendo a las pequeñas: “Vamos a ver a Jesús”.

La mujer está siendo acusada de agresión contra un familiar. Será evaluada por especialistas de psicología. Las hijas se están quedando con familiares.Fuente: AP

Más en EEUU

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.