(Foto: )
(Foto: )
Redacción EC

El pequeño Max aún no puede hablar pero ya tiene una impactante historia que contar: la de su inusual llegada al mundo en un hospital de Kansas, en .Las fotos de su llegada al mundo fueron compartidas miles de veces en .

El 24 de julio del 2017, Jesica Hogan, que ya había dado a luz otras cinco veces, llegó con fuertes contracciones al hospital Via Christi. Era un trajín que ya había hecho tres veces en los últimos días. Todas esas ocasiones los médicos la enviaron de regreso a su casa. Pero el 24 de julio ya no se trataba de una falsa alarma.

De hecho, el pequeño Max estaba tan decidido a nacer aquel día que ----como se ve en las fotografías difundidas en Facebook-- Jesica Hogan no pudo esperar a llegar a su habitación para dar a luz. Su parto ocurrió en el pasillo del hospital.

La historia y las impactantes imágenes del nacimiento fueron compartidas en los últimos días en la página web de la fotógrafa Tammy Karin y en su Facebook, quien fue la encargada de retratar el alumbramiento a pedido de los padres del pequeño.

La madre de Max contó en el texto divulgado por Karin lo ansiosa que estuvo en los días previos al nacimiento, cuando, ante tantas falsas alarmas, llegó a pensar que tendría que inducir el parto.

"Perdí la fe en mi capacidad para darme cuenta si estaba en verdadero trabajo de parto o no", dijo Jesica Hogan, quien reconoció la valiosa ayuda de su esposo Travis para lograr dar a luz.

“Llegamos y sentí que salía, así que me bajé los pantalones de manera instintiva en el pasillo y le pedí a Travis que lo atrapara”, agregó Hogan, quien contó que el niño demoró unos minutos en llorar pero que finalmente logró hacerlo.

“Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC