Lo que se sabe de la familia víctima del asesino de Texas
Lo que se sabe de la familia víctima del asesino de Texas
Redacción EC

La familia Stay vivía una vida normal antes de que , de 33 años, entrase en su vivienda la tarde de ayer para cambiar su destino.

El sujeto se disfrazó de cartero para irrumpir en el hogar. La hermana mayor de 15 años fue la única sobreviviente y aún se mantiene con pronóstico reservado. Sus hermanos de 14, 9, 7 y 4 años, junto a Stephen y Katie, sus padres, no corrieron la misma suerte. 

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, Haskell era el ex marido de la hermana de Katie, Melannie Lyon. Trascendió que el sujeto no vivía en la zona.

Los Stay eran una familia muy religiosa, según lo confirmó una mujer al diario local “Chrone”. “Eran mormones, los veíamos en la iglesia. Eran dulces con sus hijos, quienes eran un poco tímidos. Es muy triste para todos”.

Llegaron hace dos años a  desde . Llevaban sus sueños a cuestas, Stephen tenía 39 años y Kate 34. John Barros, un vecino, precisó que Stephen tenía una empresa de bienes raíces, la cual fundó en febrero del 2013.

Muy emocionado, Stephen posteó en su Facebook: “Hace unos meses tuve la oportunidad de comenzar mi propia empresa inmobiliaria, Stay Realty. Gracias a Katie Lyon”. Luego, Stephen invitó a todos sus amigos a que visitaran la web oficial en Facebook donde compartiría noticias relacionadas al tema.

En tanto, su esposa Katie tenía un negocio de joyería, el cual manejaba vía internet. 

VECINOS CONMOCIONADOS
Una joven de 19 años, llamada Viri Palacios, aún no sale de su asombro. "Es increíble. Todavía estoy en shock. No creo que podamos ver que la casa de la misma manera otra vez."

Los niños de la familia Palacios dicen que conocían bien a las víctimas. La Palacios se habían mudado al barrio hace aproximadamente un año y la familia Stay los había recibido con los brazos abiertos. 

Cuentan que sus hijos compartían el colegio y solían jugar durante las tardes.  Además, relataron que la familia Stay disfrutaba de celebraciones como la Navidad y Halloween, días en los que solían hacer reuniones en su hogar para los niños.

Miguel Palacios dijo que, hace unos días, Katie Stay le ofreció un nuevo aro de baloncesto cuando se dio cuenta de que el suyo estaba en mal estado. "Ella fue muy amable", manifestó. 

La única pista es que la esposa del asesino tenía un vínculo con uno de los miembros de la familia, al parecer era la prima de Kate o Stephen. La relación de Haskell con su pareja no era buena, por lo que ella lo abandonó y vivió un par de meses en la casa de los Stay, según lo informó "Dailymail".

Contenido sugerido

Contenido GEC