Escribir memorias, dar conferencias, presidir charlas, asistir a reuniones sociales, o asesorar gobiernos son actividades comunes que los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George W. Bush realizan en su vida ahora que están lejos de la Casa Blanca.
Si embargo, los ex presidentes parecen haber encontrado en las redes sociales un pasatiempo que les ha permitido afianzar su relación amical.
Prueba de ello es que ambos intercambiaron mensajes en las plataformas Twitter e Instagram sobre el libro que escribió George W. Bush, llamado “41, un retrato de mi padre", en honor a su progenitor quien fue el presidente 41 de los Estados Unidos.
George W. Bush, el presidente número 43 del país, le obsequió su obra a Bill Clinton, el número 42, quien no dudó en agradecerle el gesto a través de su cuenta de Twitter.
"Recibí mi copia de #41, escrita por #43, George W. Bush. ¡Conmovedor homenaje! #CómoNoEstásAUNenTwitter #TuiterosPresidenciales", es el mensaje en 140 caracteres que le envió en agradecimiento Clinton a Bush, haciendo referencia a la ausencia del ex mandatario en la red social.
Received my copy of #41 by #43, George W. Bush. Touching tribute! #HowAreYouSTILLNotOnTwitter #PresidentialTweeters pic.twitter.com/ECWvElzG44
— Bill Clinton (@billclinton) noviembre 12, 2014
La respuesta de Bush no se hizo esperar y llegó por otra red social: Instagram, en la que sí está presente.
En ella escribió: "#43": Instagram. "¡Gracias, 42! Espero que disfrutes el libro sobre tu colega, #41. #CómoNoEstásAUNenInstagram #PresidentesProgramadores #HermanoDeOtraMadre", señaló el mandatario.
Fuente: Agencias
Contenido sugerido
Contenido GEC