Masacre en Orlando: Asesino reía mientras mataba a sus víctimas
Masacre en Orlando: Asesino reía mientras mataba a sus víctimas

El autor de la mayor matanza de la historia de , Omar Mateen, reía mientras asesinaba a sus 49 víctimas, contó un sobrevivientes a medios estadounidenses.

Según declaró Norman Casiano a su salida del hospital de Orlando, el atacante no decía nada cuando disparaba, "solo reía".

“Lo peor fue que él no decía nada, y lo más aterrador fue que cuando le volvió a disparar a un chico que ya estaba herido, se rió”, dijo a Fox News.

La macabra escena fue relatada por Norman,  uno de los sobrevivientes de las 30 personas que se encontraban como rehenes en el baño de la discoteca Pulse. Mateen disparaba a sus víctimas en múltiples ocasiones para asegurarse de que murieran, contó a varios medios.

También se conoció la historia de Ángel Colón, quien describió su espeluznante experiencia el martes en una conferencia de prensa en el hospital. En silla de ruedas, flanqueado por los doctores y enfermeras que lo atendieron, Colón dio su versión de los sucesos en el club nocturno Pulse.

Contó que el asesino le disparó a una joven que estaba a su lado, y luego le disparó a él, alcanzándole en la cadera y una mano. Se hizo pasar por muerto mientras el agresor seguía disparando.

La víctima dijo que cuando el atacante se acercó pensó: "Seré el próximo, me va a matar".

Colón agradeció al personal médico que lo atendió, afirmando que "los voy a apreciar el resto de mi vida".

Fuente: FoxNews/ABC/AP

TE PUEDE INTERESAR...

"Mami, voy a morir": El último mensaje de una de las víctimas

[embed:1410034]

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC