Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Niña pidió a Papá Noel un riñón para su hermano y ahora la buscan para ayudarla

Una niña llamada Kaitlyn dejó una carta a Papá Noel en el buzón de la tienda Lowe's en Carolina del Norte pidiendo como deseo un riñón para su hermano, que necesita un trasplante, y la tienda está buscando a la familia para poder ayudarla

SANTA

Navidad: Niña pidió a Papá Noel un riñón para su hermano y la buscan para ayudarla | Estados Unidos.

Una carta a Papá Noel que una niña dejó en la tienda Lowe's de Carolina del Norte, en Estados Unidos, ha generado una ola de solidaridad pues la menor que la escribió no pidió juguetes, sino un riñón para su hermano que necesita un trasplante.

"Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero esta Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. Por favor", dejó escrito con crayones la pequeña Kaitlyn, quien es buscada por redes sociales pues se desconoce su identidad. 

La empleada de la tienda, Shelly Thomas, encontró la carta que la niña dejó en un buzón de la tienda y subió una foto de ella en redes sociales que se volvió viral. 

"Esta es una carta a Santa que quedó en el buzón de santa en lowe's de Franklin. Nuestra compañía quiere ver si alguien de ahí fuera puede saber quién es este niño. Si lo desea, por favor comparta esto para que podamos entrar en contacto con esta familia" fue el mensaje que dejó Shelly Thomas en el post. 

De momento, no hay más información sobre Kaitlyn y su familia , pero Thomas y el establecimiento aseguran que están decididos a encontrarla para ayudarla. 

Su cruzada en redes va dando frutos pues la imagen ha sido compartida 900 veces y diversos medios de comunicación como Foxnews y WLOS NEWS 13, quienes se acercaron a la tienda, están desarrollando la historia.

Tags Relacionados:

Papa Noel

Estados Unidos

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada