santa
santa
Redacción EC

Una carta a que una niña dejó en la tienda Lowe's de , en , ha generado una ola de solidaridad pues la menor que la escribió no pidió juguetes, sino un riñón para su hermano que necesita un trasplante.

"Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero esta es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. Por favor", dejó escrito con crayones la pequeña Kaitlyn, quien es buscada por redes sociales pues se desconoce su identidad. 

La empleada de la tienda, Shelly Thomas, encontró la carta que la niña dejó en un buzón de la tienda y subió una foto de ella en redes sociales que se volvió viral. 

"Esta es una carta a Santa que quedó en el buzón de santa en lowe's de Franklin. Nuestra compañía quiere ver si alguien de ahí fuera puede saber quién es este niño. Si lo desea, por favor comparta esto para que podamos entrar en contacto con esta familia" fue el mensaje que dejó Shelly Thomas en el post. 

De momento, no hay más información sobre Kaitlyn y su familia , pero Thomas y el establecimiento aseguran que están decididos a encontrarla para ayudarla. 

Su cruzada en redes va dando frutos pues la imagen ha sido compartida 900 veces y diversos medios de comunicación como Foxnews y WLOS NEWS 13, quienes se acercaron a la tienda, están desarrollando la historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC