Son hermanos, se quedaron huérfanos y buscan una familia
Son hermanos, se quedaron huérfanos y buscan una familia

Kansas, . Son cinco. Son hermanos. Tienen entre 2 y 11 años y están solos. Por eso, porque no quieren vivir separados, están buscando una familia con mucho amor, mucha paciencia y mucho lugar para que los adopte juntos, a todos.

Bradley es el más grande. Tiene 11 años y ama escuchar música. Es un poco tímido, muy respetuoso además de dulce y amable. Le encanta estudiar matemática y ciencia; y ama jugar al fútbol.

► 

Preston es el que le sigue. Tiene 10 años y es un fanático de los animales. Le gusta mucho salir a pescar y a explorar cuando el clima acompaña. Colecciona Pokémones, de acuerdo a lo publicado por el diario The Kansas City.

Layla es la más grandes. Tiene 8 años, es una gran bailarina de hip-hop, además de cuidadosa y paciente. Hace amigos muy fácilmente y adora jugar al béisbol y al voley.

► 

Landon es el cuarto hermano y aunque solo tiene 6 años dice ya saber qué quiere hacer cuando sea grande: profesor de educación física. Dice que es rápido para correr y para esforzarse.

La más chica de los cinco es Olive, que solo tiene 2 años y se comporta como una típica niña de esas edad.

A todos les encanta ir a la iglesia y tienen el mismo sueño: vivir en la misma casa.

Su historia se volvió tan famosa, que en pocos días consiguió una respuesta increíble: fueron miles las personas que se mostraron interesadas en adoptarlos. De hecho, la casilla de correo que debía recibir las solicitudes colapsó.

"Es una respuesta viral y es bastante insana", dijo al respecto Corey Lada de Kansas Children's Service League. "En más de 13 años de trabajar acá, jamás vi una respuesta como esta".

Los hermanos ahora viven en casas separadas y es por esto que lanzaron esta iniciativa, para volver a tener un hogar.

Aunque se desconocen las razones por las que no están junto a sus padres, la historia y las caras tiernas de estos nenes nacidos en Kansas, Estados Unidos , despertaron la empatía de muchos. Ahora lo que resta es analizar cuál de todas de las familias que se postuló es la más adecuada para criarlos.

Fuente: "La Nación" / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC