Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tiroteo en Jacksonville: Así informó la prensa internacional  [FOTOS]

Los medios de todo el mundo han centrado su mirada sobre The Jacksonville Landing, el centro comercial donde está el local atacado durante un torneo de videojuegos en línea

Un hombre armado mató e hirio a "varias personas" durante un torneo de videojuegos en línea, que estaba siendo transmitido en vivo desde un centro comercial en Jacksonville, ciudad del este de Florida en Estados Unidos, según la policía local.

Tras el tiroteo, los medios internacionales informaron de lo sucedido en The Jacksonville Landing, centro comercial de tiendas y restaurantes junto al río St. John's. Las autoridades de la ciudad no han confirmado de inmediato el número de fallecidos y la población se encuentra a la espera. 

No obstante, 'Los Angeles Times' reportó que el autor de los disparos era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió. Citando mensajes de otro jugador en el lugar, el periódico señaló que el atacante pareció elegir a varias víctimas antes de suicidarse.

El jefe policial Mike Williams les dijo a los reporteros que las autoridades aún no identifican al sospechoso que atacó durante el torneo de fútbol americano en video, el cual se llevaba a cabo en un bar que comparte el local con una pizzería. 

Sin embargo, una fuente cercana a la investigación que habló en condición de anonimato porque no está autorizada para declarar sobre lo ocurrido, dijo que había cuatro muertos y que el atacante se suicidó.

La policía acordonó tres cuadras alrededor del lugar. The Jacksonville Landing se ubica en el centro de la ciudad y suele albergar conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Jacksonville

Tiroteo

Estados Unidos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ