Trump durante el 11-S: "Ahora mi edificio es el más alto"
Trump durante el 11-S: "Ahora mi edificio es el más alto"

En una entrevista que brindó el día en que Al Qaeda atentó contra las Torres Gemelas, el actual candidato a la Casa Blanca  no tuvo palabras de consuelo o reflexión sino que se mostró algo alegre, según recatan medios estadounidenses. ¿Por qué? Porque con la caída de estas construcciones, uno de sus edificios volvía a ser el más alto de Nueva York.

En esa ocasión, un periodista del canal UPN se comunicó por teléfono con Trump para preguntarle si su torre había sufrido daños, como sucedió con otros edificios de Nueva York tras los ataques a las Torres Gemelas, que dejaron cerca de 3.000 muertos.

Según el video difundido en redes sociales, el candidato republicano enseguida desvió la pregunta y explicó que su "Trump Building" ubicado en el número 40 de Wall Street "era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan".

"El 40 de Wall Street era, hasta ahora, el segundo edificio más alto de Manhattan. De hecho, era el más alto hasta que se construyó el World Trade Center. Ahora mi edificio es el más alto", de acuerdo a The Huffington Post.

La frase desafortunada del aspirante a la Casa Blanca vuelve hoy a ser centro de atención, al cumplirse 15 años de los atentados del 11 de setiembre, que marcaron un antes y un después en la historia del mundo.

El magnate se enfrenta en la campaña presidencial con la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien ha cuestionado en varias ocasiones su ácida retórica contra los inmigrantes y los musulmanes.

Fuente: Agencias

TE PUEDE INTERESAR...
Clinton: Es "aterrador" que Trump prefiera a Putin y no a Obama
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC