John, un médico de Boston, Estados Unidos, fue víctima de la delincuencia: le robaron su cadena de oro luego de haberla puesto en el casillero de un gimnasio. Afortunadamente, pudo recuperarla gracias a una casa de empeño. Esta es su historia.
MÁS | La expedición que encontró unas cámaras abandonadas hace 85 años en un glaciar de Canadá
En diálogo con WBZ, según un video viral publicado en YouTube por el canal CBS Boston, el profesional de la salud recalcó que el objeto tiene un gran valor sentimental para él, pues fue un regalo de su padre, que también es médico.
“Mi padre es un gran modelo a seguir en lo que respecta al cuidado de los pacientes, es alguien a quien espero emular algún día”, sostuvo John, quien, esperando encontrar la cadena de oro, fue con una foto de la misma a una casa de empeño llamada ‘LBC Boutique Cash For Gold’.
Mira aquí el video viral
John tuvo suerte
El dueño del establecimiento, Michael Bayles, cuenta que algunas personas van a su tienda para dejarle fotos de sus pertenencias perdidas, aunque, por lo general, no da con ellas.
Pero, poco después de que John le compartiera la imagen de su cadena, una persona entró a la tienda para ofrecerla. Lo primero que hizo fue dar aviso.
Está muy agradecido
El propietario de ‘LBC Boutique Cash For Gold’ también contó que la persona que quiso vender la cadena, al darse cuenta que había sido descubierto, se fue corriendo. Es por eso que la policía de Boston lo anda buscando. Sin embargo, John ya puede sonreír. “Estoy muy feliz de que la gente aquí sea gente honesta y decente. Estoy muy agradecido”, manifestó.
Contenido sugerido
Contenido GEC