El limitado acceso a contenidos y artículos por Internet referidos al campo de venus, han hecho tambalear al tradicional sex-shop en España. En la actualidad, hay muchas tiendas pequeñas con espacios reducidos, que se dedican a la venta de este tipo de artículos. Sin embargo, SexToysCenter, busca cambiar el panorama ya que es el primer supermercado sexual. En dicho lugar, el cliente pueda pasear, arrastrar su carrito y "echar un ojo" a los productos sexuales, algo que hasta ahora, era exclusivo de los establecimientos de alimentos.
Según contó Philippe Langloys, propietario del establecimiento, al diario español "La Vanguardia", los productos más vendidos en este supermercado son los lubricantes y aceites de masaje erótico. Asimismo, una zona que ha tenido gran acogida, es la zona ‘feti’, donde el cliente puede encontrar libros, lencería, ropa, accesorios y una variedad de productos de “fantasía”.
La facturación de estos locales puede llegar al medio millón de euros anuales, lo que significa que una persona en promedio gasta entre 40 y 50 euros.
Esta nueva idea de centro erótico se dirige más a mujeres y parejas, que representan el 80% de clientes en Barcelona. Más de uno quedará complacido.